Noticias

Estudiantes de ingeniera en prevención de riesgos reciben su título con innovador proyecto en investigación de acuíferos de la región.

Estudiantes de la carrera de ingeniería en prevención de riesgos y medio ambiente recibieron su título profesional tras presentar artículos de investigación respecto a la calidad de los acuíferos existentes en varias zonas de la región de Coquimbo.

Esta investigación surge a partir de la escasez hídrica que persiste en la región, con el fin de buscar alternativas con las cuales sustentar de recursos hídricos a la población y a empresas de distintos ámbitos laborales.

Las presentaciones de estos estudiantes puede encontrarlas en la sección de resultados, en el menú principal, las cuales pueden descargarse de manera gratuita.